Revitaliza tus ojos con pepinos

El pepino tiene grandes propiedades y vitaminas que nutren la piel alrededor de los ojos e incluso pueden reducir la aparición de arrugas.

Cuidar tus ojos puede ayudar a mantenerlos jóvenes, retrasar y disminuir los signos faciales del envejecimiento. Por ello, te mostraremos cuatro razones para usar pepinos en los ojos y cómo puedes deshacerte de los ojos cansados y de las ojeras.

Tratamiento anti-arrugas natural para los ojos: los pepinos son un gran remedio natural para eliminar arrugas y líneas finas debajo y alrededor de los ojos. Contienen propiedades para mejorar la elasticidad de la piel y también nutren la piel envejecida.
Ayuda a deshacerse de los ojos hinchados: si no has dormido bien o tienes los ojos cansados, el pepino frío ayudará a reducir rápidamente la apariencia de piel hinchada.

Elimina las ojeras de los ojos: los pepinos tienen un efecto aclarante de la piel y refrescan los ojos cansados.
Tónico suave para la piel alrededor de los ojos: el jugo de pepino ayuda a eliminar los radicales libres y mantener la piel bien hidratada.

Solo debes corta un pepino en rebanadas y colocártelo sobre tus ojos. Déjalos actuar por unos 20 minutos. Luego, enjuaga tus ojos con agua fría y seca.
Se recomienda usarlo entre dos y tres veces por semana para rejuvenecer tus ojos y ayudar a eliminar cualquier signo de cansancio e hinchazón de tus ojos.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú